Muere en hospital empleado del ayuntamiento tras ser baleado, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Said Lara Silvestre, empleado de Limpia Pública de Sayula de Alemán, murió en un hospital luego que fuera atacado y herido a balazos en un establecimiento denominado Gases Industriales Enriquez, en el barrio Villalta.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en calle Corregidora casi esquina con Enríquez, a donde había acudido el empleado del ayuntamiento a cargar unos tanques de oxígeno.

A decir de testigos, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y al tener cerca a su víctima, le dispararon y luego escaparon.

Paramédicos de la Cruz Roja de Acayucan acudieron al auxilio del lesionado y lo trasladaron al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, informándose minutos después que este había dejado de existir.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de la situación y desplegaron un operativo para tratar de dar con los sicarios, sin embargo, no se ha reportado personas detenidas.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Se ahorca en el interior de un campo de béisbol en Jaltipan

Leave a Reply

Your email address will not be published.