Muere en hospital joven de 24 años que fue atacado a balazos, en Coatzacoalcos

Muere en hospital joven de 24 años que fue atacado a balazos, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un joven de 24 años de edad, murió en un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos, luego que minutos antes fuera atacado a balazos en la colonia El Tesoro.

La víctima fue identificada como Adolfo Enrique Luna Rodríguez, el cual ingresó al hospital con al menos cinco balazos.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y media de la tarde de este domingo, en una vivienda ubicada en el andador Río Tempoal casi esquina con Primero de Mayo, de la colonia antes citada.

Se informó que a dicho domicilio arribaron sujetos desconocidos, quienes al ingresar dispararon contra su objetivo en al menos diez ocasiones.

Vecinos al escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades policíacas y a paramédicos, quienes al arribar se percataron que el joven aun se encontraba con vida, por lo que fue canalizado a un hospital de la ciudad, donde una hora mas tarde perdió la vida.

Se dijo que los sicarios llegaron y escaparon en una motocicleta, sin embargo, pese al operativo llevado a cabo para tratar de capturarlos, estos lograron escapar.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, acudieron al nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego enviarlo al SEMEFO.

Más noticias:   Ejecutan a menor de edad en San Andrés Tuxtla