Muere en hospital taxista tras ser atacado a balazo, en Minatitlán

Muere en hospital taxista tras ser atacado a balazo, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La tarde de este martes un taxista fue atacado a balazos, en la colonia Liberación del municipio de Minatitlán; herido de muerte fue trasladado a un hospital, donde minutos después dejó de existir.

De acuerdo a fuentes locales, los hechos se registraron sobre la calle Concepción, donde sujetos desconocidos, dispararon contra el conductor del taxi 1097 de Minatitlán y luego escaparon.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, auxiliaron al trabajador del volante y lo trasladaron a un hospital, donde minutos mas tarde se informó que este había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima fue identificada como Isidro Cruz, el cual recibió al menos dos impactos de bala, indicaron paramédicos.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, además de la Guardia Nacional, acudieron al sitio de la agresión y solicitaron informes sobre lo sucedido, realizando posteriormente un operativo para tratar de dar con los homicidas, quienes finalmente no fueron capturados.

Por su parte personal de Servicios Periciales acudieron al hospital y dieron fe del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Asesinan a enfermero afuera del ISSSTE en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.