Muere expolicía federal tras chocar contra un árbol, en Ixcatepec

Jorge L. Zapot / Ixcatepec, Ver. – Este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Ixcatepec-Piedras Clavadas, donde un ex policía de la Federal de Caminos perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Chilacaco, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo, de color blanco, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control del volante y sufrió la salida del camino.

En su trayecto la unidad se estrelló contra un árbol, lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente Homero González, ex agente de la Policía Federal de Caminos, el cual era originario de Chihuahua.

Paramédicos y elementos policíacos acudieron al sitio del accidente y confirmaron el fallecimiento de esta persona, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde un grupo de peritos criminalistas llevó a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Encuentran cadáver putrefacto en un domicilio de Martínez de la Torre