Muere haitiano tras incidente vial en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La madrugada de este martes murió en un hospital, el haitiano que viajaba en una motocicleta y cuyo conductor perdió la vida la tarde/noche del lunes en el municipio de Las Choapas.

Fue minutos antes de las cuatro de la mañana cuando se informó que el haitiano identificado como Gallett Chalef, de 23 años de edad, perdió la vida en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, debido a las heridas que presentaba.

Como se recordará la tarde/noche del lunes se registró un incidente vial sobre el tramo que comunica a Rio Playas con el lugar conocido como el Kilómetro 8, en el municipio de Las Choapas.

Se informó que una camioneta de color blanco y cuyo conductor se dio a la fuga, impactó a una motocicleta donde perdió la vida Candelario “N”, de 18 años de edad, quien trasladaba a dos personas de origen haitiano, las cuales resultaron lesionadas.

Fue horas mas tarde que uno de los indocumentados perdió la vida en el hospital antes citado, mientras que el otro se encuentra estable.

Al nosocomio arribaron autoridades ministeriales y dieron fe del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Más noticias:   Ejecutan a taxista dentro de las instalaciones del ADO, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.