Muere hombre al parecer por problemas de alcoholismo, en San Andrés Tuxtla

Muere hombre al parecer por problemas de alcoholismo, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este jueves un hombre murió en el patio de una vivienda, al parecer por problemas de alcoholismo, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El cuerpo de esta persona fue hallado en una casa ubicada a un costado de la carretera estatal, tramo San Andrés Tuxtla – Villa Comoapan, a la altura del puente de la comunidad antes citada.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que dicha persona se encontraba sin vida.

Familiares del hoy finado indicaron que el hombre respondía al nombre de José Luis Martínez Mil, de 57 años de edad, alias “El Chelis”.

En el lugar se dijo que Martínez Mil, tenía serios problemas de alcoholismo y que no descartan que su muerte se haya debido a alguna enfermedad relacionada con su vicio.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, para determinar oficialmente las causas de su muerte.

Más noticias:   Implementa JSX el programa Adelante contra la Obesidad