Muere hombre arrollado por el tren, en Tierra Blanca

Muere hombre arrollado por el tren, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La madrugada de este sábado, un hombre de 39 años de edad perdió la vida, luego que fuera arrollado por el tren en el municipio de Tierra Blanca.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las vías que se localiza, en la avenida Gómez Farias esquina Aldama de la colonia Tierra Blanca, del municipio ante citado.

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 sobre una persona atropellada por el tren, lo que originó la movilización de Protección Civil y de las autoridades policíacas.

Tras la llegada de los cuerpos de seguridad y de auxilio, confirmaron que el hombre y el cual tenía emputado el brazo derecho, no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

El hoy finado fue identificado como Luis Ernesto Menéndez Martínez, de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Tierra Blanca El Viejo

Luego de las diligencias periciales, personal de Servicio Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue.

Sobre como ocurrieron los hechos se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos.

Más noticias:   Muere motociclista tras estrellarse contra torton en el Puerto de Veracruz