Muere hombre arrollado y a unos metros encuentran tráiler volcado, en Tierra Blanca

Muere hombre arrollado y a unos metros encuentran tráiler volcado, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La tarde de este domingo, un presunto elemento de la Policía Municipal del estado de Puebla, murió al ser arrollado sobre la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, dentro del municipio de Tierra Blanca, mientras que a unos metros del lugar fue hallado un tractocamión volcado, por lo que ya se investiga si ambos casos tienen que ver entre sí.

Fueron automovilistas quienes reportaron que a la altura kilometro 30+100 se encontraba una persona tirada sobre el arroyo vehicular, esto presuntamente al ser atropellado.

Al arribar las autoridades policíacas visualizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía indicios de haber si arrollado.

Se logró saber que entre sus pertenencias encontraron identificaciones a nombre de Jaime Rodríguez León, entre las que lo destaca como elemento activo de la Policía Municipal de Chignahuapan, Puebla.

También se dio a conocer que a unos metros donde se encontraba el cadáver, las autoridades observaron un tractocamión volcado a un costado de la carretera y ya investigan si este incidente tiene que ver con la muerte del policía.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Encuentran decapitado a un hombre en Agua Dulce