Muere hombre con problemas de alcoholismo en Coatzacoalcos

Muere hombre con problemas de alcoholismo en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Luego que se diera a conocer a través de las redes sociales sobre una supuesta ejecución sobre la calle Ayuntamiento en la colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, se logró saber que se trataba de una persona murió por cuestiones patológicas.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó que en la calle antes citada entre 20 de Abril y Jua Osorio López una persona había sido asesinada.

Tras arribar las autoridades policíacas se estableció que no se había tratado de un homicidio y que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona y la cual no presentaba huellas de violencia.

Se trató de una persona del sexo masculino y la cual fue reconocida por algunos vecinos, quienes indicaron que esta deambulaba diariamente por el lugar y que tenía problemas de alcoholismo, por lo que se presume que esta habría sido la causa de su fallecimiento.

Más tarde se dio a conocer que este respondía al nombre de Rey David Hernandez Díaz y cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

Más noticias:   Despliega Policía Estatal elementos para fortalecer la seguridad en Coatzacoalcos y Minatitlán