Muere hombre de la tercera edad al ser atropellado por un urbano, en Veracruz Puerto

Muere hombre de la tercera edad al ser atropellado por un urbano, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un hombre de la tercera edad murió en un hospital de la ciudad de Veracruz, luego que minutos antes presuntamente fuera arrollado por un camión urbano que se dio a la fuga.

Estos hechos se registraron la tarde de este miércoles, sobre la calle Miguel Hidalgo y Hernán Cortés, en la colonia Centro de la ciudad porteña.

Algunas personas aseguraron que una mujer que se encontraba en el lugar y la cual conducía una camioneta, había sido la responsable de este accidente.

La mujer manifestó que era falso el señalamiento, ya que ella al ver lo ocurrido se detuvo de inmediato para auxiliar al hombre y llamar al 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, pero no detuvieron a la mujer, ya que no había pruebas de que ella habría atropellado al hombre, de 82 años de edad y el cual dijo llamarse Evencio “N”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del incidente y atendieron al lesinoado, que minutos después fue canalizado al ISSSTE de Diaz Mirón, sin embargo, por las múltiples fracturas que presentaba dejó de existir.

Peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial acudieron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Más noticias:   Acribillan a balazos a un hombre, en Poza Rica