Muere hombre electrocutado, en Cosoleacaque

Muere hombre electrocutado, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Una persona que se encontraba talando las ramas de un árbol en el interior de su domicilio en el municipio de Cosoleacaque, murió luego que accidentalmente tocara unos cables de media tensión y se le electrocutara.

El reporte de la policía indica que los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero de la citada ciudad.

Fue una llamada telefónica al 911 la que alertó sobre una persona electrocutada en el interior del domicilio antes citado, por lo que se solicitaba la asistencia de paramédicos.

Desafortunadamente al arribar los cuerpos de auxilio, nada pudieron hacer por el hombre identificado como Ángel “N”, debido a que ya no tenía signos vitales.

Sus familiares dieron a conocer que momentos antes el hoy finado se encontraba talando las ramas de un árbol con un machete y al tocar accidentalmente los cables de media tensión sobrevino la descarga eléctrica que le quitó la vida.

Una vez que se corroboró la tragedia, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Balean y lanzan bombas molotov en domicilio de dueño de pensión de tráileres, en Cosoleacaque