Muere hombre en estado de ebriedad, al caer de la banqueta en el malecón de Catemaco

Muere hombre en estado de ebriedad, al caer de la banqueta en el malecón de Catemaco

–          El cuerpo fue reconocido por su hija, quien indico que su padre tenía problemas de alcoholismo.

muerto

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona del sexo masculino fue hallado muerto a orillas del malecón de la ciudad de Catemaco, a la altura de la plazuela “Koniapan”, el ahora occiso según lo relatado por sus familiares, tenía serios problemas de alcoholismo y que al parecer este habría sufrido una caída lo que provocó que este falleciera de forma instantánea.

Fue al filo de la media noche, que en la comandancia de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, se recibió un reporte que les indicaba que un hombre se encontraba al parecer muerto a orillas del malecón.

Al arribar al lugar del reporte se percataron que efectivamente esta persona se encontraba muerta, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Publico Municipal y a los agentes de la AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Una vez en el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con la ciudadana Paloma Izote Bustamante Mora, de 36 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso era su progenitor y que respondía al nombre de Esteban Bustamante Cruz de 62 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero No. 27, de la zona Centro de esa misma ciudad.

Manifestando que su progenitor tenia años de estar consumiendo bebidas embriagantes y que fue la noche de este lunes que le avisaron que había sufrido un accidente al resbalarse y caer de la banqueta y al arribar al lugar le dijeron que este se encontraba muerto.

Más noticias:   Policía de Catemaco detienen a presuntos abigeos con 18 becerros

Una vez realizados los trabajos en el lugar por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver de este infortunado, fue trasladado al anfiteatro de esa misma ciudad, para la realización de la necro cirugía de ley.

Una respuesta para "Muere hombre en estado de ebriedad, al caer de la banqueta en el malecón de Catemaco"

  1. Toto   20/09/2013 at 10:12 AM

    Ni modo se lo cargó la voladora al Tio Esteban.

Leave a Reply

Your email address will not be published.