Muere hombre en hospital de Cosoleacaque tras ser atacado a balazos

Muere hombre en hospital de Cosoleacaque tras ser atacado a balazos

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Un hombre murió minutos después de haber ingresado a un hospital de Cosoleacaque, luego que fuera atacado a balazos en el barrio Tercero del mismo municipio.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este sábado, cuando se reportó a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, que una persona había sido atacada a balazos sobre la calle Correos y que se necesitaba la asistencia de paramédicos.

En el lugar del reporte se encontraba una persona del sexo masculino la cual, presentada dos heridas de bala en la cabeza, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado a un hospital de la ciudad, donde minutos después dejó de existir.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, el cual fue enviado a la morgue.

Se logró saber que la víctima respondía al nombre de Josué Toledo Rosaldo, de 35 años de edad, persona que, en días pasados a través de las redes sociales, había sido señalada como presunto ladrón, esto en una cartulina y cuyo mensaje decía “Josué Toledo Rosaldo… no eres bienvenido por ladrón”.

Más noticias:   Encuentran decapitado en Gutiérrez Zamora, suman 7 muertos en aquella zona solo este fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.