Muere hombre en un motel de Cosamaloapan

Muere hombre en un motel de Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – La noche de este jueves un hombre murió de un paro cardiaco, cuando se encontraba en la habitación de un motel ubicado a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec.

Se dio a conocer que fue una mujer quien solicitó el auxilio, debido a que en una de las habitaciones del Motel “La Finca”, ubicado a la altura de la localidad San Francisco Oyozontle, del municipio de Cosamaloapan, un hombre no respondía a su llamado.

Al arribar paramédicos de SAMUV dependientes de la dirección de Protección Civil Municipal, indicaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que la policía aseguró el lugar para preservar evidencias

Una mujer de 45 años de edad y la cual se encontraba en el cuarto manifestó que, luego de tener relaciones, el hombre se metió al a bañar y al ver que no salía del baño acudió al lugar y fue cuando se percató que el hombre se encontraba sobre el piso.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Juan Manuel Estrada, de 45 años de edad, el cual era vecino del municipio de Cosamaloapan.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fue enviado a la morgue para realizar la necropsia de rigor y determinar oficialmente las causas de su muerte.

Más noticias:   Libera Ejército, con apoyo de Seguridad Pública, a un plagiado en Cosamaloapan