Muere hombre originario de San Andrés Tuxtla tras accidente en Paso del Toro; hay tres lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Medellín de Bravo, Ver. – La tarde de este jueves en la comunidad de Paso del Toro perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, se registró un trágico accidente automovilístico, luego que dos vehículos colisionaran; un hombre originario de San Andrés Tuxtla perdió la vida, mientras que otras tres personas más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, donde colisionaron, un automóvil marca Ford, tipo Escort, de color blanco y una camioneta marca Peugeot, tipo Partner, con caja cerrada, del mismo color.

En el automóvil transitaban los ciudadanos, Alberto Pava Málaga y una mujer identificada como Antonia Escribano Cobaxin, originarios de San Andrés Tuxtlas.

Mientras que en la camioneta viajaban, Vicente Olivares, de 38 años de edad y otro hombre identificado como Ricardo de Jesus, de 43 años.

Las cuatro personas fueron atendidas por paramédicos, quienes los trasladaron a distintos hospitales de la zona.

Se informó que Alberto Pava, fue canalizado al Hospital Regional de Boca del Río, donde lamentablemente dejó de existir, mientras que la mujer fue reportada como delicada.

Sobre las causas del accidente, se dijo que presuntamente el hoy fallecido, intentó dar vuelta en “U” sin la precaución debida y realizó corte de circulación, lo que originó que la camioneta colisionara sobre el lado izquierdo del automóvil.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la situación y realizó el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos al encierro oficial.

Más noticias:   Liberan a “La Pillica” bajo fianza

Leave a Reply

Your email address will not be published.