Muere hombre presuntamente al caer accidentalmente de un puente; en Isla

Muere hombre presuntamente al caer accidentalmente de un puente; en Isla
  • El cuerpo fue hallado a unos 5 metros debajo de un puente sobre una losa de cemento.
  • Se presume que este se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente que le costó la vida.
  • El rostro lo tenía prácticamente destrozado al caer de cabeza.

muerto-en-islaGermán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Debajo de un puente en el municipio de Isla, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba una lesión en el rostro, se dice que este probablemente, este caería cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Fue este lunes cuando se reportó que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba debajo de un puente, ubicado en calle Vallarta de la colonia Centro de dicho municipio.

Al arribar las autoridades policiacas, se observó que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul y una camisa blanca con franjas café y el cual presentaba una fuerte lesión en el rostro.

Fue por ello que se solicitó la presencia del personal de la fiscalía general del estado para que realizara las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.

Entre las pertenencias del ahora finado se encontró una credencial de elector a nombre de Lucas Morales Avendaño, con domicilio en calle 2 de Abril, de la colonia Las Lomas de ese mismo municipio.

Las autoridades indicaron que posiblemente esta persona en estado de ebriedad, habría caído del puente de una altura de 5 metros, cayendo de cabeza y estrellando su rostro contra una losa de cemento.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Cadáver hallado en un tambo en Catemaco corresponde a menor secuestrado; hay 2 detenidos en este caso