Muere hombre que fuera herido de bala el pasado lunes tras un asalto en Acayucan

Muere hombre que fuera herido de bala el pasado lunes tras un asalto en Acayucan
  • Tres sujetos que habían asaltado un comedor, en la huida se topan de frente con el ahora finado y lo hieren.
  • A casi una semana de estar hospitalizado en una clínica personal, fallece.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Este sábado fallece en una clínica particular, una persona del sexo masculino, que resultara herido de bala, el pasado lunes tras encontrarse de frente con tres sujetos que acaban de asaltar un comedor en la ciudad de Acayucan.

El ahora finado respondía al nombre de Gonzalo Reyes Bonilla, de 53 años de edad, con domicilio en el rancho Los reyes del municipio de Sayula de Alemán.

Sobre los hechos del pasado lunes 26 del mes en curso, se registraron en un comedor ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, cuando tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, asaltan el lugar.

Tras cometer el asalto, los sujetos emprenden la huida, encontrándose de frente con el ahora finado a quien le disparan y hieren en el abdomen, por lo que fue trasladado al sanatorio “Durango” para que le prestaran la atención médica.

Luego de casi una semana, Gonzalo Reyes Bonilla desafortunadamente fallece, ya que la bala le había perforado el riñón.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público investigador para que dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO de dicha ciudad, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Se le revienta neumático a camioneta y colisiona con taxi; hay dos lesionados