Muere hombre que resultó herido tras enfrentamiento a balazos en Las Choapas

Muere hombre que resultó herido tras enfrentamiento a balazos en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Gustavo Carrillo, quien resultara lesionado tras un enfrentamiento a balazos, la tarde del sábado en el municipio de Las Choapas, murió esta mañana en el hospital general de Minatitlán.

Como se recordará los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agraria, donde al menos dos sujetos a bordo de un Jetta, de color blanco y un motociclista, habrían protagonizado un enfrentamiento a balazos.

Luego de una persecución, a la altura del puente Control 2, el motociclista resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad y más tarde canalizado a Minatitlán, donde esta mañana falleció.

También se informó que cuando era atendido por los socorristas, al hoy occiso se le aseguró un arma de fuego, por lo que había quedado en el nosocomio en calidad de detenido.

Tras darse a conocer sobre el fallecimiento de esta persona, autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Más noticias:   Muere joven motociclista tras chocar contra equino en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.