Muere hombre tras accidente carretero en Tierra Blanca

Muere hombre tras accidente carretero en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver. – La mañana de este lunes se registró un trágico accidente luego que, al desprendérsele la llanta delantera a una camioneta, el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando el muro que divide los carriles de la autopista Tinajas-Cosamaloapan; el cuerpo del conductor quedó sin vida sobre la carpeta de rodamiento.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911 sobre un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 9+960, dentro del municipio de Tierra Blanca y donde solicitaban una ambulancia, debido a que una persona se encontraba lesionada.

Al trasladarse al sitio del reporte visualizaron una camioneta marca Ford, doble cabina de color gris, con placas de circulación SL-98687 del estado de Puebla y la cual presentaba daños considerables, observando que a varios metros distancia se encontraba el cuerpo de un hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos aseguraron el perímetro y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, esto mientras se realizaban las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, quienes finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se presume que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al desprendérsele una de las llantas delanteras, este perdió el control y chocó contra el muro, lo que provocó que el ahora occiso saliera despedido de la cabina y terminara estrellándose contra el asfalto, donde perdió la vida.

Más tarde la Policía Federal se hizo cargo de la situación y retiró la unidad con la ayuda de una grúa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.