Muere hombre tras caer al rio Papaloapan; los hechos ocurrieron el sábado pero hasta hoy realizaron el rescate

Muere hombre tras caer al rio Papaloapan; los hechos ocurrieron el sábado pero hasta hoy realizaron el rescate

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – La tarde de este lunes fue rescatado el cadáver de un hombre que cayera con todo y vehículo a las aguas del rio Papaloapan; se dijo que el incidente ocurrió desde el pasado sábado, sin embargo, al no haber buzos, los familiares del hoy occiso contrataron a uno y fue como lo hallaron hasta este día.

Según fuentes locales, una llamada telefónica alertaría la noche del sábado que, entre las localidades de Saladero y Paraíso Novillero, un automóvil había caído a las aguas del citado rio, esto dentro del municipio de Cosamaloapan.

Cuerpos de auxilio habrían acudido al lugar e iniciaron la búsqueda por la zona y concluyeron hasta la madrugada, pero no lograron ubicar la unidad.

Se dijo que los rescatistas indicaron que tendrían que ser un buzo quien realizara una inspección en las profundas aguas, pero manifestaron que en esos momentos no contaban con alguno.

Fueron familiares del hoy occiso, quienes contrataron a un experto en buceo y fue así que localizaron la unidad y dentro de este, el cadáver de quien respondiera al nombre de Jesús Antonio Cruz Pérez, de 38 años de edad originario y vecino del municipio de Carlos A. Carrillo.

Con la ayuda de una grúa se logró sacar el automóvil marca Jetta de color gris con placas de circulación TLE-92-49 del Estado de Oaxaca, el cual fue remitido al corralón.

Mientras tanto peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Detienen en Cosamaloapan a Multihomicida

Leave a Reply

Your email address will not be published.