Muere hombre tras golpearse la cabeza al caer desde su misma altura, en Catemaco

Muere hombre tras golpearse la cabeza al caer desde su misma altura, en Catemaco

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver. – Un hombre murió este martes en la localidad La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco, luego que presuntamente cayera desde su misma altura y se golpeara la cabeza.

Fue esta mañana cuando se solicitó la asistencia de paramédicos sobre la calle Nezahualcóyotl y Plutarco Elías Calles de la localidad antes citada, debido a que una persona se encontraba tirada y no respondía al llamado.

Al arribar al sitio los socorristas indicaron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Se dijo que el hombre caminaba por el lugar y al resbalar, cayó y se golpeó la cabeza, situación que lo llevó a perder la vida.

El hoy finado respondía al nombre de Martín Leal Hernández, de 52 años de edad, vecino de la localidad La Victoria en Catemaco.

Más noticias:   Atacan a balazos a una pareja en Jaltipan, el hombre murió y su esposa resultó lesionada