Muere hombre tras ser arrollado por automovilista, en Isla

Muere hombre tras ser arrollado por automovilista, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida, luego que fue arrollado por un automovilista cuando se encontraba afuera de su vivienda, en la avenida Flores Magón, en el municipio de Isla.

El hoy finado fue identificado como Nahum Tadeo Torres, de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la avenida antes citada, entre las calles Mariano Matamoros, a unos metros de las vías del tren.

Testigos refieren que Tadeo Torres se encontraba afuera de su casa cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta con placas del estado de Guerrero, perdió el control de la unidad y terminó arrollándolo.

Ante la vista de los ahí presentes, el conductor del vehículo dejó abandonada la unidad y escapó a pie con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron socorristas e informaron a las autoridades policíacas y familiares, que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Detienen a perito de tránsito acusado de pederastia, en Isla