Muere hombre tras ser atacado a balazos, en Córdoba

Muere hombre tras ser atacado a balazos, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un hombre que aproximadamente 30 años de edad que fue atacado a balazos la mañana de este miércoles, falleció aproximadamente una hora después cuando era atendido en un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la avenida 11, entre las calles 21 y 25 del barrio Las Estaciones de la ciudad antes citada.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar de la agresión y atendieron a la víctima, la cual presentaba varios impactos de bala, por lo que fue canalizada a una clínica de la ciudad, donde una hora más tarde se reportó su fallecimiento.

Por su parte elementos policíacos peinaron la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Mientras tanto peritos forenses acompañados de detectives de la Policía Ministerial se trasladaron a la citada clínica y dieron fe del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO.

Más noticias:   Encuentran muerto de varias puñaladas a estilista, en Coatzacoalcos