Muere hombre tras ser atacado a machetazos en Álamo

Muere hombre tras ser atacado a machetazos en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Un hombre murió en un hospital de Álamo, luego que fuera hallado con heridas de machete en las piernas y otras partes del cuerpo, a un costado de la carretera que va de Álamo a Ixhuatlán de Madero.

Se dio a conocer que fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades policíacas, indicando que a un costado de la carretera antes citada a la altura de la localidad Constitución, una persona se encontraba tirada y ensangrentada.

De inmediato cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio y al percatarse la víctima se encontraba con vida, solicitaron la asistencia de paramédicos quienes lo atendieron y canalizaron a un hospital.

Minutos después se informó que el hombre murió debido a la hemorragia que presentaba en una pierna y cuya herida habría sido provocada por machete.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos, por lo que ya las autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio.

Más noticias:   Colisiona taxi de Catemaco y camioneta en San Andrés Tuxtla, una persona resultó lesionada