Muere hombre tras ser perseguido y atacado a balazos, en Tlapacoyan

Muere hombre tras ser perseguido y atacado a balazos, en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Un hombre perdió la vida la tarde de este martes en un hospital de Tlapacoyan, luego que fuera atacado a balazos e intentara refugiarse en una tienda de abarrotes de la colonia Lázaro Cárdenas del citado municipio.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos perseguían a balazos a una persona identificada como Brandon Mota Bautista, sobre la calle Zona Federal a la altura de la terminal de autobuses.

El hombre en su desesperación intentó se refugiarse en una tienda de abarrotes, sin embargo, los sicarios lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones, y luego escaparon.

Vecinos alertados por este hecho solicitaron la presencia de la policía y paramédicos, ya que la víctima se encontraba aún con vida.

Tras la llegada de los socorristas le brindaron la asistencia prehospitalaria, pero fue al llegar al hospital donde el hombre dejo de existir.

Por su parte autoridades policíacas arribaron al lugar de la agresión y acordonaron el área para preservar evidencias, para luego dar paso a los trabajos periciales.

Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio y dio fe del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue.

Más noticias:   Hallan a hombre con balazo en la cabeza, en Tuxpan