Muere hombre y mujer tras chocar camioneta y auto, en Vega de Alatorre

Jorge L. Zapot / Vega de Alatorre, Ver. – El choque entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera federal Poza Rica-Cardel, en el tramo Nautla-Vega de Alatorre, dejo como saldo dos personas y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior ocurrió a la altura de la comunidad El Diamante, donde colisionaron, una camioneta NP300, de color blanco y un automóvil Neón de color gris.

Tras la fuerte colisión perdieron la vida, la ciudadana Olivia “N”, de 58 años de edad y Eduardo “N”, quienes tenían su domicilio en la comunidad El Pital del municipio de San Rafael, resultando lesionado un hombre identificado como Sergio “N”, los cuales viajan en el auto Neón, informándose que Alejandro “N”, quien conducía la camioneta blanca, también resultó lesionado,

Minutos después arribaron paramédicos y atendieron a los heridos, los cuales fueron canalizados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del siniestro y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente llevó a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y remitir las unidades siniestradas al corralón.

Más noticias:   Hallan muertos a 2 integrantes de la avanzada de Duarte y de Bermúdez Zurita; en Manlio Fabio Altamirano