Muere hombre y su hija de 15 años se reporta grave, tras ataque armado en Sayula

Muere hombre y su hija de 15 años se reporta grave, tras ataque armado en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Un hombre fue muerto a balazos, mientras que su hija de 15 años se reporta grave en un hospital, luego que fueran atacados a balazos en la congregación de Almagres perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este domingo, cuando sujetos desconocidos interceptaron a Rutilo Arenas Méndez y a su hija Perla “N”, que transitaban en una motocicleta.

Acto seguido los criminales les dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon en dirección desconocida.

Estos hechos ocurrieron sobre la terracería que comunica a la localidad de Almagres con el ejido San Antonio a unos metros del Telebachillerato, lugar a donde arribaron paramédicos y autoridades policíacas.

Minutos después Rutilo Arenas y su hija Perla de 15 años de edad, fueron trasladados graves al hospital regional, esto con el resguardo de una patrulla de la Fuerza Civil.

Mas tarde se dio a conocer que Rutilo perdió la vida cuando era atendido por los médicos, mientras que su hija se reporta delicada de salud, debido a que presentó cuatro impactos de bala, uno de ellos a la altura del tórax.

Por su parte las fuerzas del orden llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Más noticias:   Acribillan y matan a dos hombres en Sayula de Alemán