Muere ingeniero tras accidente carretero en Soconusco

  • El accidente se registró sobre la carretera Transistmica Acayucan-Jaltipan de Morelos.
  • Se dijo que el ahora finado intentaba rebasar a otra unidad y se encuentra de frente contra una camioneta.
  • Tras la colisión el conductor del vehículo sedan, alcanza salir de la unidad y fallece momentos después sobre la cinta asfáltica.

Germán Méndez Rodríguez / Soconusco, Ver.- La madrugada de este domingo, se registró un accidente automovilístico sobre el tramo de la carretera Transistmica Acayucan-Jaltipan de Morelos, con saldo de una persona muerta y dos lesionados, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura de la entrada a la ciudad de Soconusco, donde se impactaron de frente una camioneta Chevrolet color blanca, con número económico A1228, propiedad de la empresa Axtel y un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKU7860 del estado.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que el ciudadano Félix Obed Figueroa Perianza, conductor del vehículo sedan, intentaba rebasar a otra unidad y en el intentó se encontró de frente con la camioneta, sobreviniendo el percance.

Tras el fuerte impactó, Félix Obed Figueroa salió de la unidad y muere instantes después y cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, informándose que una mujer identificada como Rosario del Carmen Rodríguez Velázquez, de 23 años de edad, fue trasladada con múltiples fractura a la clínica Metropolitano de Acayucan.

Informándose también que el conductor de la camioneta y quien dijo llamarse Mario Alberto Román Durán, de 42 años de edad, también resultó lesionado, mismo que fue trasladado al parecer al mismo hospital.

Más tarde arribaron al lugar autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias preliminares y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Conductor de Sentra se sale del camino a la altura del Polvorín en San Andrés Tuxtla

El ahora finado de 24 años de edad, tenía su domicilio en calle Luis Donaldo Colosio sin número, de la colonia Miguel Alemán, de la ciudad de Soconusco.