Muere joven con problemas de alcoholismo en el estacionamiento de Waldo´s, en Veracruz

Muere joven con problemas de alcoholismo en el estacionamiento de Waldo´s, en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un joven fue hallado muerto en el área del estacionamiento de la tienda Waldo´s, en el centro de la ciudad de Veracruz; se informo que dicha persona tenía tiempo ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue la tarde de este jueves cuando personas que caminaban por el lugar, se percataron que el joven de entre 25 y 28 años de edad, no respondía, luego de haberse ido a sentar a un rincón del estacionamiento.

Ante esta situación solicitaron la presencia de paramédicos, quienes checar sus signos vitales, se percataron que se encontraba sin vida.

Personas que lo conocían, indicaron que el hoy finado, tenía tiempo ingiriendo bebidas embriagantes y el cual pernoctaba con los vagabundos de la alameda.

Indicaron que dicha persona respondía al nombre de Ángel Valencia de 28 años de edad, a quien conocían como “El Jalisco”.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde se espera que pueda ser identificado por algún familiar.

Más noticias:   Detenido presunto responsable del homicidio del exbeisbolista Narciso Elvira

Leave a Reply

Your email address will not be published.