Muere joven de 23 años tras ser arrollado por motocicleta, en Boca del Río

Muere joven de 23 años tras ser arrollado por motocicleta, en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. –  Un joven de 23 años de edad murió el pasado fin de semana, luego que fue arrollado por una motocicleta, en el cruce del bulevar Miguel Alemán e Hidalgo, en el municipio de Boca del Río.

Lo anterior ocurrió alrededor de las seis de la mañana del sábado, cuando el joven identificado como Cristian Y. G., de 23 años de edad, intentó cruzar el citado bulevar, sin percatarse que un motociclista a alta velocidad se desplazaba sobre la citada arteria vial.

Por lo anterior, Aldair Virgen Casanova quien conducía la motocicleta, terminó arrollando al peatón el cual presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que el operador de la unidad de dos ruedas, resultó con fractura expuesta de fémur del lado derecho.

Más tarde se dio a conocer que el joven de 23 años de edad, murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes finalmente se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue.

Por su parte el estado de salud del conductor de la motocicleta se reporta como estable, sin embargo, se encuentra en calidad de detenido como probable responsable del delito de homicidio culposo.

Más noticias:   Muere marinero tras recibir descarga eléctrica en un barco, en Veracruz Puerto