Muere joven en un hospital tras ser atacado a balazos, en Acayucan

Muere joven en un hospital tras ser atacado a balazos, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este martes un joven de 23 años de edad, que horas antes fue herido a balazos en la localidad Teodoro A. Dehesa, del municipio de Acayucan, murió en un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del lunes, sobre la calle Vicente Guerrero a la altura de la iglesia Isabel La Católica y a un costado del parque central, por donde caminaba el joven Margarito Zetina Mayo.

Vecinos refieren que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habían disparado contra el antes citado.

Protección Civil se traslado al sitio del ataque y atendió a la víctima, la cual fue canalizada a un hospital de la zona, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento, debido a que una de las balas dio en la cabeza a la altura de la sien.

Elementos policíacos buscaron a los responsables de este asesinato, pero no lograron el objetivo.

Más tarde personal de Servicios Periciales dio fe del cadáver y lo trasladó a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a integrantes de una familia en Acayucan