Muere joven estudiante de Tebaev de Playa Vicente tras chocar su moto contra camioneta

Muere joven estudiante de Tebaev de Playa Vicente tras chocar su moto contra camioneta

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Un joven estudiante de Tebaev de Playa Vicente perdió la vida este lunes, cuando transitaba en una motocicleta y chocara contra una camioneta en el citado municipio.

Lo anterior ocurrió la tarde de este 14 de febrero, a la altura del Colegio de Bachilleres No.13 de Playa Vicente, sobre el carril con dirección a Isla.

En dicho lugar murió el joven Oscar “N”, de 15 años de edad, al conducir su motocicleta a velocidad inmoderada sobre una curva, lo que originó que perdiera el control de la unidad y chocara de frente contra una camioneta Nissan, de color blanco, esto al invadir el carril contrario.

Paramédicos acudieron al sitio del incidente, pero nada pudieron hacer, debido a que el joven estudiante ya no tenía signos vitales.

Al sitio de la desgracia se presentaron los familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, mismos que proporcionaron los generales de la persona fallecida, de quien se dijo era vecino de la localidad de Miguel López.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto el chofer de la camioneta fue detenido para luego ser puesto a disposición de las Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un masculino en Martínez de la Torre