Muere joven estudiante tras chocar su auto contra volteo en Cosoleacaque

Muere joven estudiante tras chocar su auto contra volteo en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Este mediodía se registró un trágico accidente entre un automóvil particular y un camión tipo volteo, sobre la carretera Antigua a Minatitlán, donde un joven estudiante perdió la vida, mientras que una joven que lo acompañaba resultó lesionada.

El incidente se registró a la altura del lugar conocido como “El Jobo”, donde el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, con placas XYN971-A de Veracruz, chocó de frente contra un camión volteo.

Tras la fuerte colisión, perdió la vida el joven Ariel Alexander Ortiz, quien era estudiante de ingeniería en Administración, en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), mientras que otra joven identificada como María Sánchez Zapor, resultó lesionada.

Paramédicos y elementos policíacos se trasladaron al lugar del siniestro y confirmaron la muerte del joven estudiante, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que atendieron a la lesionada, la cual fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto personal de la Fiscalía Regional, realizó las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Mas tarde elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el retiro de las unidades siniestradas.

Más noticias:   Muere joven motociclista tras derrapar, en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.