Muere joven motociclista en Alvarado

Muere joven motociclista en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – La mañana de este lunes un joven de 19 años de edad murió en un accidente de motocicleta cuando transitaba sobre la carretera estatal Costa de la Palma-Mosquitero, en el municipio de Alvarado.

El hoy finado fue identificado como Alexis de Jesús Bazán Chávez, de 19 años de edad, de quien se dijo laboraba en una granja de cerdos, cerca donde ocurrió el percance.

Fue una llamada al número de emergencias 911, la que alertó a elementos policíacos y paramédicos sobre un incidente vial y donde una persona necesitaba los servicios prehospitalarios.

Tras la llegada de la policía local se pudo observar que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, situación que fue confirmada minutos después por los socorristas.

Testigos refieren que el hoy finado se desplazaba a alta velocidad, lo que originó que perdiera el control de la unidad, derrapara y se golpeara la cabeza.

Minutos después, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver a la morgue.

Más noticias:   En Alvarado, Sara Luz entrega láminas a familias de escasos recursos