Muere joven motociclista tras chocar contra auto en Coatzacoalcos; se casaba en diciembre

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía un joven motociclista perdió la vida, luego que chocara contra un automóvil y cuyo conductor no hizo alto en el cruce de la avenida Abraham Zabludovsky y Malecón Costero, en la colonia Pensiones del Estado, en Coatzacoalcos.

Se trató del choque de una motocicleta que era conducida por el joven Wesley Uriasti López de 19 años de edad y un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, con placas YCS102, conducido por Leodegario Cifuentes Valencia de 61 años.

Testigos indicaron que el joven motociclista se desplazaba sobre el Malecón Costero, cuando se le atravesó el conductor del Aveo, quien no hizo alto al llegar al cruce.

Tras el fuerte impacto el motociclista desafortunadamente falleció instantáneamente, al sufrir traumatismo craneoencefálico, a pesar que llevaba puesto el casco de seguridad.

Al sitio arribó la novia del ahora finado, quien no daba crédito a lo sucedido, refiriendo que en diciembre próximo iba a contraer matrimonio.

Mientras tanto el conductor del automóvil fue detenido por las autoridades, quienes lo pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.