Muere joven motociclista tras derrapar y chocar contra un árbol en San Andrés Tuxtla

Muere joven motociclista tras derrapar y chocar contra un árbol en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. – Minutos antes de la medianoche del lunes, un joven motociclista perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre la carretera estatal, que comunica a las localidades de Salto de Eyipantla y Chuniapan de Abajo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Una llamada al 911 alertaría a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, sobre una persona lesionada tras un incidente vial, a la altura del puente que divide a las localidades antes citadas.

Tras la llegada de las autoridades, observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a orilla de la carretera y a unos metros de este, una motocicleta, marca Italika, FT180, de color azul y sin placas de circulación, por lo que procedieron a acordonar el área.

Se informó que el hoy fallecido, respondía al nombre de Luis Miguel Fiscal Belli, de 22 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle José María y Pavón, de la comunidad Los Naranjos de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Sobre las causas del accidente, presuntamente Fiscal Belli, conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la unidad, derrapara y chocara contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron al cuerpo al SEMEFO de Catemaco.

Más noticias:   Hallan ejecutados a dos hombres en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.