Muere joven mujer en accidente carretero en Jesús Carranza

Muere joven mujer en accidente carretero en Jesús Carranza
  • La ahora finada había ido a visitar a sus abuelos a Chiapas y venia de regreso con destino al D.F.
  • El accidente se registró sobre la carretera federal Acayucan-Matías Romero.
  • El conductor perdió el control del automotor y cae a una pendiente a unos 8 metros de distancia de la cinta asfáltica.

Germán Méndez Rodríguez / Jesús Carranza, Ver.- Una joven mujer resultó muerta, luego que la unidad en la que viajaba terminara volcada a unos ocho metros de distancia en una pendiente, a un costado de la carretera federal tramo Acayucan-Matías Romero.

Los hechos se registraron a la altura del entronque que comunica a la ciudad de Jesús Carranza, en  donde el conductor de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación MCE-66-18 del estado de México, perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

Luego de varias volteretas, la unidad se detiene al chocar contra unos árboles, perdiendo la vida una joven mujer, la cual respondía al nombre de Thelma Zamora, de 19 años de edad, la cual era originaria del Distrito Federal.

El conductor de la unidad quien se identificó como Marco Antonio García Olvera, resultó ileso, mas no así María del Carmen García, de 57 años de edad, Rita Sofía Vera Gallegos de 52 años de edad, y el menor Eduardo Sebastián Rodríguez de 2 años, quienes fueron llevados a un hospital de Suchilapan de López Arias de dicho municipio.

Los tripulantes de la unidad siniestradas venia procedente de Chiapas, con destino al Distrito Federal, lográndose saber que la ahora finada había ido a visitar a sus abuelos en el estado Chiapaneco.

Más noticias:   Choca autobús contra vaca en el tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, el chofer resultó lesionado

Horas más tarde el cuerpo de la ahora finada fue trasladada al Semefo de la ciudad de Acayucan, a la espera que sus familiares arribaran a dicha ciudad para reclamar su cuerpo.

Cabe mencionar que los lesionados son originarios de Pijijiapan Chiapas, los cuales se encuentran delicados de salud.