Muere joven obrero tras caer de una altura de 4 metros en Veracruz Puerto

Muere joven obrero tras caer de una altura de 4 metros en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un obrero perdió la vida en el fraccionamiento El Oasis de la ciudad de Veracruz, luego que cayera de una altura aproximada de cuatro metros, cuando se encontraba laborando en una estructura de metal.

Este lamentable hecho se registró este martes en un estacionamiento ubicado en calle Kalahari entre Paseo Colorado y Paseo Oasis, esto al norte de la ciudad porteña.

Se dijo que el obrero identificado como José Luis “N”, de 23 años, se encontraba trabajando en la estructura del techo del citado estacionamiento, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente.

Su progenitor y otra persona con quienes trabajaba en dicho lugar corrieron a auxiliarlo, solicitando a la vez la asistencia de paramédicos, quienes tras su llegada únicamente certificaron su fallecimiento.

Tras darse a conocer sobre la muerte de este joven trabajador, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y aseguraron el perímetro para luego dar parte a las autoridades ministeriales.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Más noticias:   Asesinan a enfermero afuera del ISSSTE en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.