Muere joven tras accidente en moto, en San Andrés Tuxtla

Muere joven tras accidente en moto, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una joven mujer perdió la vida la noche del jueves luego que el conductor de una motocicleta derrapó sobre la calle Boca Negra a la altura de la Cruz Roja en San Andrés Tuxtla.

Fue alrededor de las once de la noche que se reportó a la policía local, sobre una persona fallecida tras el derrape de motocicleta en el lugar antes citado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la joven mujer.

Minutos después se dio a conocer que la hoy finada respondía al nombre de Maria Guadalupe Tom Ferman, de 18 años de edad, la cual tenía su domicilio en calle Corona casi esquina Vallarta, en el barrio San Francisco, en San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto el motociclista dijo llamarse Victor Manuel Diaz Ortiz, de 35 años de edad, pareja de la hoy finada y el cual tenía el mismo domicilio.

Es de mencionar al momento que arribó la policía, el antes citado se comportó de manera agresiva debido a que se encontraba en estado de ebriedad, lográndose saber que se trataba del conductor de la motocicleta siniestrada.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Catemaco.

Más noticias:   Muere ebrio motociclista tras chocar contra barda en San Juan Evangelista