Muere joven tras chocar un automóvil contra poste de CFE en Coatzacoalcos; 2 más se reportan graves

Muere joven tras chocar un automóvil contra poste de CFE en Coatzacoalcos; 2 más se reportan graves

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles se registró un trágico accidente, luego que un joven de 25 años perdiera la vida y dos más resultaran lesionadas, tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en Coatzacoalcos.

De acuerdo al reporte de la policía, lo anterior ocurrió minutos después de las dos de la mañana, sobre la carretera a Las Barrillas, a la altura de la colonia Las Dunas.

Se informó que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, de color blanco, se desplazaba a alta velocidad, lo que originó que perdiera el control del volante y chocara contra la banqueta.

En su trayecto la unidad terminó estrellándose contra un poste de concreto, perdiendo la vida una persona, mientras que dos más resultaron lesionadas, informándose que otras dos solo presentaron golpes sin consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, atendieron a Freddy Cigarroa Martínez y a Efraín Alfonso Morales, quienes fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farias, en donde se reportan graves.

Mientras tanto el hoy finado respondía al nombre Pablo Humberto Vázquez Pereira, de 25 años de edad.

Mas tarde peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.

Es de mencionar que, al momento del incidente los cinco tripulantes de la unidad, regresaban del balneario “Las Barrillas”, con dirección al centro de la ciudad y se presume estos iban en estado inconveniente.

Más noticias:   Ejecutan a joven de 18 años en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.