Muere jovencita tras ser colisionado el automóvil en el que transitaba, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una menor de 17 años de edad perdió la vida la madrugada de este martes, luego que el automóvil donde transitaba fuera colisionado por alcance por otro vehículo, informándose que los padres de la menor fallecida resultaron lesionados.

Lo anterior ocurrió en la carretera federal Xalapa-Veracruz, tramo Bajadas-Cabeza Olmeca a la altura de la Fiscalía Regional de Justicia, donde el conductor de un automóvil Audi, tipo A1, con placas de Yucatán y el cual se desplaza a alta velocidad, colisionó por alcance a un automóvil Chevrolet Ónix.

Tras la fuerte colisión la ultima unidad fue proyectada hacía el otro carril de la citada carretera, donde las tres personas que viajaban en citado vehículo quedaron prensadas.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del incidente y confirmaron que una menor de 17 años de edad, se encontraba sin vida, mientras que sus padres quienes resultaron seriamente lesionados, fueron canalizados a un hospital de la ciudad.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo de la menor a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre los tripulantes de la unidad responsable se dijo que también resultaron lesionados y que estos habrían sido trasladados a una clínica del Puerto de Veracruz.

Más noticias:   Mujer de la tercera edad es atropellada por urbano, en Veracruz Puerto