Muere mecánico tras chocar su auto contra otro, en Tihuatlán

Muere mecánico tras chocar su auto contra otro, en Tihuatlán

Jorge L. Zapot / Tihuatlán, Ver. – La mañana de este lunes se registró un trágico accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Álamo y donde perdió la vida un hombre al chocar su automóvil contra otro.

Los hechos se registraron dentro de la jurisdicción de Tihuatlán, donde el conductor de un Jetta de color negro, al invadir el carril contrario se impactó de frente contra otro automóvil particular.

Tras la fuerte colisión el conductor de Jetta, quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes al arribar ya nada pudieron hacer, ya que dicha persona no tenía signos vitales.

Mientras tanto el conductor de la otra unidad fue atendido y canalizado a un hospital de la zona, debido a que resultó con lesiones graves.

Se dijo que el hoy finado de aproximadamente 25 años de edad, era de oficio mecánico, esto de acuerdo a información que proporcionaron los familiares que arribaron al sitio del siniestro.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Nula visibilidad por incendio en basurero provoca carambola en Las Matas; 8 lesionados