Muere menor calcinado tras incendiarse su vivienda, en Tierra Blanca

  • Los padres lograron rescatar a dos de sus hijos, pero nada pudieron hacer por rescatar al otro, ya que el techo se había desplomado.
  • Los dos menores que fueron rescatados, resultaron con quemaduras graves y fueron trasladados a un hospital.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un menor de edad murió calcinado, luego que se incendiara su vivienda y no pudiera ser rescatado por sus padres, esto tras desplomarse el techo y quedara atrapado, lográndose solo el rescate de dos de sus hermanos, quienes resultaron con quemaduras graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando presuntamente por un corto circuito, una vivienda ubicada en el ejido Loma de la Villa, se incendiara mientras dormían los integrantes de una familia.

El matrimonio conformado por María Temoche y Félix Zopiyactle, quienes se percataron de lo sucedido, corren a una habitación y logran rescatar a sus hijos Marcelo, de 11 años de edad y a Donato de 10 años, quienes resultaron con quemaduras graves.

Desafortunadamente nada pudieron hacer por su hijo Cesar, de 8 años de edad, quien quedó atrapado en el interior de su recamara, tras desplomarse el techo.

Tras lo sucedido, vecinos del lugar ayudaron a apagar el fuego, sin embargo el menor había fallecido calcinado.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando arribaron al lugar autoridades ministeriales, para dar fe de lo sucedido, trasladando los restos del menor al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Muere campesino tras ser atacado por abejas africanizadas, en Tierra Blanca