Muere menor de 10 años y tras accidente en motocicleta en Orizaba; su progenitora y su hermana de 6 años resultaron lesionadas

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – La noche del jueves, se registró un trágico accidente vial en el municipio de Orizaba, luego que la conductora de una motocicleta, derrapara y chocara contra un poste de concreto, perdiendo la vida, su menor hijo de 10 años de edad, mientras que ella y otra hija de 6 años resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, sobre la calle 16 de Septiembre entre avenida de las Artes y calle Industrial de la colonia Cidosa.

Por la citada calle se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, la ciudadana Eva Nancy, de 27 años de edad, quien iba en compañía de sus hijos de 10 y 6 años de edad.

Aparentemente la mujer se desplazaba a velocidad inmoderada, provocando que perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste de concreto.

Paramédicos y elementos policíacos fueron informados sobre dicho percance, por lo que se trasladaron al sitio del accidente e informaron que el menor de 10 años, no tenía signos vitales.

Mientras tanto brindaron los primeros auxilios a la conductora de la motocicleta y a su hija de 6 años, la cuales resultaron seriamente lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo del menor y lo trasladó al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Encuentran restos humanos en Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published.