Muere menor de 15 años tras volcadura de auto, en Moloacán; sus abuelos resultaron lesionados

Muere menor de 15 años tras volcadura de auto, en Moloacán; sus abuelos resultaron lesionados

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver. – Un menor de 15 años de edad perdió la vida en el municipio de Moloacán, tras la volcadura de un automóvil particular sobre la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, en el tramo comprendido entre Agua Dulce y Moloacán.

Se informó que el menor viajaba con sus abuelos procedentes de Agua Dulce con destino Loma Bonita, Oaxaca, donde pasarían estos dias de asueto con sus familiares.

De acuerdo a la versión del abuelo del menor, a la altura del kilómetro 21, una de las llantas del automóvil Tsuru explotó y esto hizo que perdiera el control de la unidad y la unidad diera varias volteretas, hasta terminar con las llantas hacía arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la pareja de abuelos y solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del menor de 15 años de edad.

Por su parte Don Mauro Campechano y su esposa, fueron trasladados a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como estable.

Mientras tanto un grupo de peritos fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo del menor para luego trasladarlo a la unidad del Servicio Médico Forense, para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Accidente en Catemaco entre taxi y vehículo particular deja como saldo 5 lesionados