Muere menor de cuatro años tras volcar una camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Muere menor de cuatro años tras volcar una camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja
  • En la unidad viajaban cuatro integrantes de una familia procedentes del estado de Oaxaca con destino a la ciudad de México.
  • Al parecer uno de los neumáticos se le reventó y tras dar varias volteretas, la unidad terminó a unos 30 metros de distancia de la cinta asfáltica.

Germán Méndez Rodríguez / Cotaxtla, Ver.- Luego que se le reventara un neumático y terminara volcada una camioneta a más de treinta metros de distancia de la carpeta asfáltica, un menor de cuatro años de edad murió y cuatro personas más resultaron lesionadas.

Este lamentable suceso se registró, sobre autopista Cosamaloapan-La Tinaja, por donde se desplazaba el conductor de una camioneta Trail Blazer, color oro, con placas de circulación MWS8527 del estado de México.

En dicha unidad, viajaban cinco integrantes de una familia, originaria de Isla Buenos Aires, Oaxaca, quienes se dirigían a la ciudad de México, donde actualmente tenían su residencia.

Fue a la altura del kilómetro 4 de la citada autopista, donde aparentemente un neumático de la camioneta se reventó y el conductor pierde el control de la unidad, para luego dar varias volteretas y terminar a más de treinta metros de distancia de la cinta asfáltica.

En el lugar pierde la vida un menor de cuatro años de edad, resultando lesionados el conductor del vehículo, identificado como Domingo Caña Antonio, de 32 años de edad y tres familiares más, quienes fueron trasladado a un hospital de la ciudad del Puerto de Veracruz.

Mientras tanto en el lugar autoridades ministeriales, arribaron al lugar del accidente, donde realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del menor al SEMEFO de Boca del Rio.

Más noticias:   Ejecutan a hombre que tenía antecedentes por abusar sexualmente a 2 menores, en Agua Dulce

Elementos de la Policía Federal División Caminos, tras su llegada realizaron lo correspondiente, indicando que la posible causa del accidente, se debió a una falla en uno de los neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.