Muere menor tras chocar su motocicleta contra Chevy en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Un menor que transitaba en compañía de su progenitora en una motocicleta, lamentablemente perdió la vida luego que al invadir el carril contrario, se estrellara de frente contra un automóvil particular sobre el tramo de la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde a la altura de la localidad de San Luis, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde una motocicleta de color negro con verde, se impactó contra un automóvil tipo Chevy, de color arena, con placas del Estado de México.

Según testigos el conductor de la motocicleta habría invadido el carril contrario y terminó impactándose de frente contra la unidad particular.

Tras la fuerte colisión perdió la vida el menor David Hernández Roque, de 17 años, quien conducía la motocicleta, mientras que su progenitora Inés Roque García de 49 años, resultó lesionada.

Cuerpos de emergencias se movilizaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el menor, ya que este no tenía signos vitales, mientras que su progenitora fue atendida y canalizada a un hospital.

Por su parte el conductor del Chevy resultó ileso al igual que su esposa que lo acompañaba.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.

Más noticias:   3 muertos y un herido tras chocar auto contra tráiler en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.