Muere motociclista al caer a un barranco de 80 metros de profundidad, en Teocelo

Muere motociclista al caer a un barranco de 80 metros de profundidad, en Teocelo

Jorge L. Zapot / Teocelo, Ver. – Un hombre murió la tarde de este jueves cuando transitaba en una motocicleta y cayera a un barranco en el municipio de Teocelo.

Se informó que las labores de rescate se prolongaron por más de dos horas ya que, por lo difícil del acceso al lugar, tuvieron que solicitar la presencia de Escuadrón Nacional de Rescate Xalapa, los cuales finalmente rescataron el cuerpo del infortunado motociclista.

Los socorristas indicaron que el motociclista cayó a un barranco de 80 metros de profundidad, encontrando el cuerpo a un costado del rio que pasa por ese lugar.

Al parecer el motociclista habría perdido el control de la unidad al desplazarse a velocidad inmoderada y esto originó que se saliera de la carretera y cayera al fondo del barranco.

Una vez que el cuerpo fue llevado a un lugar mas accesible, autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.

Más noticias:   Más de 2 millones de personas son trabajadores domésticos en México; se deben proteger y garantizar sus derechos laborales