Muere motociclista al derrapar, en Ángel R. Cabada

Muere motociclista al derrapar, en Ángel R. Cabada

Jorge L. Zapot / Ángel R. Cabada, Ver. – La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente automovilístico, luego que un motociclista perdiera la vida al derrapar sobre el camino que conduce a la localidad de Chonegal en el municipio de Ángel R. Cabada.

El hoy finado fue identificado como Lucas Pelico Mejía, de 29 años de edad, originario de Guatemala, pero con residencia en el municipio de Ángel R. Cabada.

Las autoridades presumen que el antes citado se desplazaba a velocidad inmoderada y eso lo llevó a perder el control de la unidad de dos ruedas y terminar estrellándose contra el pavimento, a la altura de conocida gasera ubicada en la localidad La Esperanza.

Tras la llegada de cuerpos de auxilio y de seguridad, únicamente confirmaron la muerte del joven motociclista, de quien se dijo perdió la vida instantáneamente.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   "Dialogo fructífero mas allá de la bandera partidista, que dará resultados concretos a la ciudadanía"