Muere motociclista en el puente Bicentenario de Xalapa

Muere motociclista en el puente Bicentenario de Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada del viernes, falleció un motociclista, luego que este presuntamente fuera impactado por un automóvil y se estrellara contra el muro del puente Bicentenario, en la capital del estado.

Los hechos se desarrollaron sobre el carril con dirección a Banderilla y fue reportado al número de emergencia 911, quien a su vez canalizó el reporte a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas.

En el lugar se observó el cuerpo sin vida de un joven motociclista, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que dieron aviso a autoridades ministeriales, para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Se dijo que el ahora finado, habría sido impactado por otro vehículo, el cual lo proyecto hacía el muro del puente, donde pierde la vida, huyendo el responsable.

Aunque otra versión que se manejó en el lugar de los hechos, es que este perdió el control de su unidad, al conducir a exceso de velocidad, situación que tendrá que esclarecer los investigadores.

El cuerpo del ahora finado y el cual fue identificado como, Israel Ramírez, de 23 años de edad, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Hieren de bala a entrenador de “Muay Thai” afuera de hospital en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.